Lucas, 8:33 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Lucas, 8:33 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 8:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 8:33 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 8:33 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 8:33 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y salidos los demonios del hombre, entraron en los puercos; y el hato se arrojó de un despeñadero en el lago, y ahogose.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus De La Fuente Vera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Vicenta Aguilera Vargas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 8:33 o el de lo que están comentando…

Soledad Mateos Ordoñez

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 8:33, tan solo di Amén y verás la luz.

Carlos Saiz Arias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 8:33 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ruben Prieto Prieto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 8:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.