Lucas, 8:34 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 8:34? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 8:34 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 8:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 8:34 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y los pastores, como vieron lo que había acontecido, huyeron, y yendo dieron aviso en la ciudad y por las heredades.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Nuñez Quintana

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 8:34. Amén.

Felipe Montero Marin

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 8:34 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Manuel Sierra Abad

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 8:34 o el de lo que están comentando…