Lucas, 8:35 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Lucas, 8:35 de La Biblia con el fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Lucas, 8:35? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 8:35 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 8:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Lucas, 8:35 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y salieron a ver lo que había acontecido; y vinieron a Jesús, y hallaron sentado al hombre de quien habían salido los demonios, vestido, y en su juicio, a los pies de Jesús; y tuvieron miedo.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Sierra Velasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 8:35 de memoria para siempre.

Victor Gil Fernandez

El versículo Lucas, 8:35 es la palabra de Dios. Amén.

Clara Contreras De La Torre

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 8:35. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Esther Beltran Parra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 8:35 estaría entre mis favoritos.