Lucas, 8:36 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:36 de La Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Lucas, 8:36? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 8:36 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 8:36 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Lucas, 8:36 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y les contaron los que lo habían visto, cómo había sido salvado aquel endemoniado.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Rubio Muñoz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 8:36 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gabriel Marti Bermudez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 8:36 o el de lo que están comentando…

Juan Luis Gomez Montes

El versículo Lucas, 8:36 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Yolanda Caballero Jurado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 8:36 de memoria para siempre.

Cesar Marco Hidalgo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.