Lucas, 8:37 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Lucas, 8:37 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Lucas, 8:37? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 8:37 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 8:37 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Lucas, 8:37 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces toda la multitud de la tierra de los Gadarenos alrededor, le rogaron que se fuese de ellos; porque tenían gran temor. Y Él, subiendo en el barco, volviose.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Cortes Ros

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 8:37 es de mis favoritas.

Victoria Gimeno Mateos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 8:37 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Dolores Heredia Santana

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 8:37, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.