Lucas, 8:38 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:38 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 8:38? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 8:38 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 8:38 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Lucas, 8:38 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y aquel hombre, de quien habían salido los demonios, le rogó para estar con Él; mas Jesús le despidió, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Plaza Plaza

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 8:38 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rosa Maria Santiago Manzano

El versículo Lucas, 8:38 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rocio Maldonado Esteban

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 8:38. Amén.

Victoria Escudero Rivera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 8:38. Amén.