Lucas, 8:39 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:39 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 8:39? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 8:39 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 8:39 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Lucas, 8:39 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y Él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Juan Beltran

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 8:39 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Virginia Lopez Romero

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 8:39, tan solo di Amén y verás la luz.

Ines Anton Salas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 8:39 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Agustin Bravo Roldan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 8:39 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.