Lucas, 8:40 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:40 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el propósito de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 8:40? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 8:40 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 8:40 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Lucas, 8:40 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que volviendo Jesús, recibiole la gente; porque todos le esperaban.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Hurtado Delgado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 8:40.

Francisca Rojo Ponce

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 8:40 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Teresa Ramos Juan

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 8:40, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Jesus Cordero Roldan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 8:40. Amén.