Lucas, 8:43 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:43 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 8:43? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 8:43 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 8:43 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 8:43 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y una mujer, que tenía flujo de sangre hacía ya doce años, la cual había gastado en médicos toda su hacienda, y por ninguno había podido ser curada,

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Nuñez Ruiz

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 8:43 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Miguel Pulido Villar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 8:43 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ivan Trujillo Montes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 8:43 o el de lo que están comentando…