Lucas, 8:45 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:45 de La Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 8:45? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 8:45 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 8:45 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Lucas, 8:45 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que estaban con Él: Maestro, la compañía te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Zamora Herrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 8:45.

Jaume Avila Nieto

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 8:45 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Manuel Sierra Garcia

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 8:45. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Olga Martos Pereira

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 8:45 estaría entre mis favoritos.