Lucas, 8:47 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:47 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 8:47? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 8:47 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Lucas, 8:47 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Lucas, 8:47 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces, como la mujer vio que no se había ocultado, vino temblando, y postrándose delante de Él declarole delante de todo el pueblo la causa por qué le había tocado, y cómo luego había sido sana.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Sierra Quesada

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 8:47 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Borja Gomez Rivera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 8:47 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Samuel Delgado Castaño

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 8:47 estaría entre mis favoritos.