Lucas, 8:48 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:48 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 8:48? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 8:48 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 8:48 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 8:48 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y Él dijo: Hija, tu fe te ha salvado: ve en paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Herrero Caballero

El versiculo Lucas, 8:48 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Aitor Perez Vidal

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 8:48 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Silvia Cordero Silva

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 8:48 de memoria para siempre.