Lucas, 8:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Lucas, 8:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Lucas, 8:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 8:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 8:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 8:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Uno que sembraba, salió a sembrar su simiente; y sembrando, una parte cayó junto al camino, y fue hollada; y las aves del cielo la comieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Perez Alvarez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 8:5. Amén.

Inmaculada Calvo Jimenez

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 8:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rafael Sanz Gimenez

El versículo Lucas, 8:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juana Vazquez Segura

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 8:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.