Lucas, 8:50 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Lucas, 8:50 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 8:50? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 8:50 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 8:50 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 8:50 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y oyéndolo Jesús, le respondió: No temas: cree solamente, y será salva.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Izquierdo Herrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 8:50. Amén.

Carolina Rivera Navarro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 8:50 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Nicolas Marco Lozano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 8:50 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Julio Soler Cabrera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 8:50 estaría entre mis favoritos.

Ramon Macias Cuesta

El versículo Lucas, 8:50 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.