Lucas, 8:51 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:51 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Lucas, 8:51? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 8:51 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Lucas, 8:51 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Lucas, 8:51 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y entrado en casa, no dejó entrar a nadie consigo, sino a Pedro, y a Jacobo, y a Juan, y al padre y a la madre de la moza.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Casado Paredes

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 8:51. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Matilde Andres Martin

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 8:51.

Francisco Javier Roldan Cuesta

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 8:51 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.