Lucas, 8:52 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:52 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 8:52? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 8:52 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Lucas, 8:52 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Lucas, 8:52 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y lloraban todos, y la plañían. Y Él dijo: No lloréis; no es muerta, sino que duerme.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Luque Sanz

Leer el versículo Lucas, 8:52 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Encarnacion Gonzalez De La Fuente

El versículo Lucas, 8:52 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Felix Hurtado Varela

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 8:52 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.