Lucas, 8:54 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Lucas, 8:54 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 8:54? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 8:54 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 8:54 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Lucas, 8:54 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas Él, tomándola de la mano, clamó, diciendo: Muchacha, levántate.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Vargas Morales

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 8:54.

Marina Diaz De La Fuente

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 8:54 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Luisa Vallejo Benito

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 8:54 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.