Lucas, 8:55 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:55 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración para meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 8:55? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 8:55 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 8:55 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Lucas, 8:55 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces su espíritu volvió, y se levantó luego: y Él mando que le diesen de comer.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Jimenez Sanchez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 8:55 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Vicente Gomez Rey

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Belen Ros Oliva

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 8:55.