Lucas, 8:6 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Lucas, 8:6 de La Santa Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 8:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 8:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Lucas, 8:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Lucas, 8:6 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Salazar Castro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 8:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sebastian Polo Aparicio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 8:6.

Roberto Garrido Sancho

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 8:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jordi Prieto Ros

El versiculo Lucas, 8:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.