Lucas, 8:8 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 8:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 8:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 8:8 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 8:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Lucas, 8:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y otra parte cayó en buena tierra, y cuando fue nacida, llevó fruto a ciento por uno. Diciendo estas cosas clamaba: El que tiene oídos para oír, oiga.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Trujillo Serrano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 8:8.

Natalia Pascual Santamaria

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 8:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Mercedes Carrillo Pascual

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 8:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Bermejo Crespo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 8:8 estaría entre mis favoritos.