Lucas, 8:9 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 8:9 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 8:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 8:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 8:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Lucas, 8:9 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y sus discípulos le preguntaron, diciendo, qué era está parábola.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Vidal Roman

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 8:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Elvira Benitez Simon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 8:9 de memoria para siempre.

Xavier Salvador Leon

En Lucas, 8:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Beatriz Hernandez Cano

El versículo Lucas, 8:9 es la palabra de Dios. Amén.