Lucas, 9:11 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 9:11 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Lucas, 9:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 9:11 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 9:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Lucas, 9:11 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y como lo entendieron las gentes, le siguieron; y Él las recibió, y les hablaba del reino de Dios, y sanaba a los que tenían necesidad de cura.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Salas Valle

El versículo Lucas, 9:11 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Luis Murillo Herrero

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 9:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Isabel Ortiz Garrido

Leer el versículo Lucas, 9:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Concepcion Sanz Perez

El versículo Lucas, 9:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Francisco Duran Delgado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 9:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.