Lucas, 9:12 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 9:12 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente para meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Lucas, 9:12? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 9:12 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 9:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Lucas, 9:12 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y el día había comenzado a declinar; y llegándose los doce, le dijeron: Despide a las gentes, para que yendo a las aldeas y heredades de alrededor, procedan a alojarse y hallen viandas; porque aquí estamos en lugar desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Bautista Villar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 9:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Virginia Garrido Conde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 9:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

David Roldan Guerra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 9:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.