Lucas, 9:18 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 9:18 de La Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 9:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 9:18 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 9:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Lucas, 9:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que estando Él solo orando, estaban con Él los discípulos; y les preguntó diciendo: ¿Quién dicen las gentes que soy?

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Conde Vicente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 9:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jordi Domingo Cruz

El versículo Lucas, 9:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ruben Bautista Salvador

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 9:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.