Lucas, 9:21 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 9:21 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 9:21? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 9:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 9:21 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Lucas, 9:21 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas Él, conminándolos, mandó que a nadie dijesen esto;

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Cuesta Del Rio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 9:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isaac Polo Alarcon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 9:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Felix Mateos Ros

Leer el versículo Lucas, 9:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Remedios Herrero Alvarez

El versículo Lucas, 9:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.