Lucas, 9:22 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 9:22 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 9:22? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 9:22 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 9:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Lucas, 9:22 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Diciendo: Es necesario que el Hijo del hombre padezca muchas cosas, y sea desechado de los ancianos, y de los príncipes de los sacerdotes, y de los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Carrillo Padilla

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 9:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Nicolas Barrera Izquierdo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 9:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Vanesa Pereira Fernandez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 9:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isaac Santos Santamaria

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 9:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gloria Alvarez Marti

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 9:22, tan solo di Amén y verás la luz.