Lucas, 9:23 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 9:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 9:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 9:23 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 9:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 9:23 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz cada día, y sígame.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Moreno Miranda

En Lucas, 9:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Felisa Alonso Pereira

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 9:23.

Miguel Angel Espinosa Aparicio

El versículo Lucas, 9:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Encarnacion Aguilar Garrido

Este versículo Lucas, 9:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.