Lucas, 9:26 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 9:26 de La Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 9:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 9:26 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 9:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Lucas, 9:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de este tal el Hijo del hombre se avergonzará cuando viniere en su gloria, y del Padre, y de los santos ángeles.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Guillen Escribano

En Lucas, 9:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Luis Hidalgo Pons

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 9:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Valentin Bautista Pascual

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 9:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carmen Reyes Vargas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 9:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.