Lucas, 9:29 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 9:29 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 9:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 9:29 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 9:29 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Lucas, 9:29 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Cuenca Gutierrez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 9:29. Amén.

Cristobal Cuesta Acosta

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 9:29 o el de lo que están comentando…

Alfonso Molina Villanueva

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 9:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Carlos Gomez Martos

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 9:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

German Torres Navas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 9:29.