Lucas, 9:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Lucas, 9:32 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 9:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 9:32 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 9:32 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Lucas, 9:32 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y Pedro y los que estaban con Él, estaban cargados de sueño: y como despertaron, vieron su majestad, y a aquellos dos varones que estaban con Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Santamaria Avila

El versículo Lucas, 9:32 es la palabra de Dios. Amén.

Ana Carrasco Sanchez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 9:32 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Domingo Gonzalez Trujillo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 9:32. Amén.

Alex Mendez Garrido

Este versículo Lucas, 9:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.