Lucas, 9:33 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 9:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración para meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 9:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 9:33 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Lucas, 9:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 9:33 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y aconteció, que apartándose ellos de Él, Pedro dice a Jesús: Maestro, bien es que nos quedemos aquí: y hagamos tres pabellones, uno para ti, y uno para Moisés, y uno para Elías; no sabiendo lo que se decía.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Caballero Paredes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 9:33 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Asuncion Alba Otero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 9:33. Amén.

Rocio Perez Barrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 9:33 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonio Jose Miguel Sanz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 9:33 o el de lo que están comentando…