Lucas, 9:35 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Lucas, 9:35 de La Santa Biblia a fin de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Lucas, 9:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 9:35 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Lucas, 9:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Lucas, 9:35 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y vino una voz de la nube, que decía: Este es mi Hijo amado; a Él oíd.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Soriano Estevez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 9:35. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pablo Saez Saez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 9:35 de memoria para siempre.

Natividad Gracia Rueda

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 9:35 estaría entre mis favoritos.

Alfredo Morales Gil

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 9:35 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.