Lucas, 9:36 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Lucas, 9:36 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Lucas, 9:36? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 9:36 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Lucas, 9:36 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Lucas, 9:36 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y pasada aquella voz, Jesús fue hallado solo: y ellos callaron; y por aquellos días no dijeron nada a nadie de lo que habían visto.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Gallardo Saiz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 9:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Laura Alonso Hidalgo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 9:36 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juana Montoya Bueno

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 9:36 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.