Lucas, 9:38 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 9:38 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Lucas, 9:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 9:38 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 9:38 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Lucas, 9:38 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y he aquí, un hombre de la compañía clamó, diciendo: Maestro, ruégote que veas a mi hijo; que es el único que tengo:

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Leon Mas

El versículo Lucas, 9:38 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Agustin Rico Valencia

El versículo Lucas, 9:38 es la palabra de Dios. Amén.

Jonathan Pardo Pozo

El versículo Lucas, 9:38 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Virginia Rubio Palacios

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 9:38. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Ramon Macias Del Rio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 9:38 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.