Lucas, 9:41 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Lucas, 9:41 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Lucas, 9:41? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 9:41 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 9:41 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Lucas, 9:41 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y respondiendo Jesús, dice: ¡Oh generación infiel y perversa! ¿hasta cuándo tengo de estar con vosotros, y os sufriré? Trae tu hijo acá.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Martin Serra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 9:41 o el de lo que están comentando…

Francisco Gonzalez Soria

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 9:41 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Luisa Calderon Fuentes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 9:41.