Lucas, 9:42 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Lucas, 9:42 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 9:42? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 9:42 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 9:42 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Lucas, 9:42 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y como aun se acercaba, el demonio le derribó y despedazó: mas Jesús increpó al espíritu inmundo, y sanó al muchacho, y se lo volvió a su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Lopez Montero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Isabel Cuenca Pereira

Este versículo Lucas, 9:42 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Aurora Ramon Marti

El versículo Lucas, 9:42 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Vicente Martos Rojo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 9:42 de memoria para siempre.