Lucas, 9:43 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Lucas, 9:43 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 9:43? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 9:43 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 9:43 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Lucas, 9:43 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y todos estaban atónitos de la grandeza de Dios. Y maravillándose todos de todas las cosas que hacía, dijo a sus discípulos:

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Cuenca Gimeno

El versículo Lucas, 9:43 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Veronica Rueda Heredia

El versículo Lucas, 9:43 es la palabra de Dios. Amén.

Xavier Santamaria Suarez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 9:43 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.