Lucas, 9:47 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Lucas, 9:47 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 9:47? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 9:47 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 9:47 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 9:47 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas Jesús, viendo los pensamientos del corazón de ellos, tomó un niño, y púsole junto a sí,

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Benitez Bermudez

El versículo Lucas, 9:47 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Antonia Salazar Jurado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 9:47 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alejandro Estevez Paredes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 9:47 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Manuel Valverde Luna

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 9:47.