Lucas, 9:48 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 9:48 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente para meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 9:48? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 9:48 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Lucas, 9:48 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 9:48 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y les dice: Cualquiera que recibiere este niño en mí nombre, a mí recibe; y cualquiera que me recibiere a mí, recibe al que me envió; porque el que fuere el menor entre todos vosotros, éste será el grande.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Gonzalez Vila

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 9:48 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rosario Gallardo Salas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 9:48 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.