Lucas, 9:49 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 9:49 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Lucas, 9:49? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 9:49 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 9:49 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Lucas, 9:49 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Rey Gracia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 9:49 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rosa Maria Vera Moreno

El versiculo Lucas, 9:49 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Mar Bueno Santiago

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 9:49 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Victor Santiago Mesa

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 9:49.