Lucas, 9:56 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 9:56 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 9:56? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 9:56 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 9:56 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Lucas, 9:56 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque el Hijo del hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Valero Aguado

Este versículo Lucas, 9:56 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ramon Guzman Marco

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 9:56. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Vidal Mateo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 9:56 estaría entre mis favoritos.

Maria Carmen Luque Pacheco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 9:56 o el de lo que están comentando…