Lucas, 9:58 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 9:58 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Lucas, 9:58? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 9:58 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 9:58 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Lucas, 9:58 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y le dijo Jesús: Las zorras tienen cuevas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del hombre no tiene donde recline la cabeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Pardo Hurtado

Este versículo Lucas, 9:58 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isaac Guzman Hernandez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 9:58 o el de lo que están comentando…

Vanesa Heredia Alonso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 9:58. Amén.

Lorena Aguirre Ramon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 9:58 de memoria para siempre.