Lucas, 9:59 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 9:59 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 9:59? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 9:59 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Lucas, 9:59 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Lucas, 9:59 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo a otro: Sígueme. Y Él dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Molina Cuenca

Leer el versículo Lucas, 9:59 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lourdes Lara Aguado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 9:59.

Ana Isabel Trujillo Rueda

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jordi Herrera Pons

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 9:59 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.