Malaquías, 1:12 Versículo Bíblico

El versiculo Malaquías, 1:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Malaquías, 1:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Malaquías, 1:12 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Malaquías, 1:12 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Malaquías, 1:12 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y vosotros lo habéis profanado cuando decís: Inmunda es la mesa de Jehová; y cuando hablan que su alimento es despreciable.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Aranda Soler

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Malaquías, 1:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Irene Bermejo Pereira

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Malaquías, 1:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Angeles Moreno Marquez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Malaquías, 1:12. Amén.