Malaquías, 1:13 Versículo Bíblico

El versiculo Malaquías, 1:13 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con el fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Malaquías, 1:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Malaquías, 1:13 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Malaquías, 1:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Malaquías, 1:13 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Habéis además dicho: ¡Oh qué trabajo! y lo desechasteis, dice Jehová de los ejércitos; y trajisteis lo hurtado, o cojo, o enfermo, y presentasteis ofrenda. ¿Serame acepto eso de vuestra mano? dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Moya Pascual

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Malaquías, 1:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Vicenta Ramon Jurado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Malaquías, 1:13.

Yolanda Oliva Corral

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Malaquías, 1:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Montserrat Muñoz Alba

Este versículo Malaquías, 1:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.