Malaquías, 1:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Malaquías, 1:14 de La Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Malaquías, 1:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Malaquías, 1:14 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Malaquías, 1:14 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Malaquías, 1:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Maldito el engañoso, que tiene macho en su rebaño, y promete, y sacrifica lo dañado a Jehová: porque yo soy Gran Rey, dice Jehová de los ejércitos, y mi nombre es formidable entre las gentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Maldonado Dominguez

Acabé en esta página sobre el versículo Malaquías, 1:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ana Maria Soria Romero

El versiculo Malaquías, 1:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Borja Aparicio Rico

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Malaquías, 1:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.