Malaquías, 1:2 Versículo Bíblico

El versiculo Malaquías, 1:2 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Malaquías, 1:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Malaquías, 1:2 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Malaquías, 1:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Malaquías, 1:2 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Yo os he amado, dice Jehová: y dijisteis: ¿En qué nos amaste? ¿No era Esaú hermano de Jacob, dice Jehová, y amé a Jacob,

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Mateos Molina

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Malaquías, 1:2.

Ana Franco Leon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Malaquías, 1:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Begoña Aparicio Ramon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Malaquías, 1:2. Amén.

Jorge Aranda Vera

El versículo Malaquías, 1:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.