Malaquías, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo Malaquías, 1:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Malaquías, 1:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Malaquías, 1:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Malaquías, 1:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Malaquías, 1:3 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y a Esaú aborrecí, y torné sus montes en asolamiento, y su posesión para los chacales del desierto?

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Gil Gimeno

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Malaquías, 1:3.

Samuel Cano Casas

Este versículo Malaquías, 1:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Garcia Vargas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Malaquías, 1:3.

Maria Elena Murillo Caballero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Malaquías, 1:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.