Malaquías, 1:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Malaquías, 1:4 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Malaquías, 1:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Malaquías, 1:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Malaquías, 1:4 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Malaquías, 1:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Cuando Edom dijere: Nos hemos empobrecido, mas tornemos a edificar lo arruinado; así ha dicho Jehová de los ejércitos: Ellos edificarán, y yo destruiré: y les llamarán Provincia de impiedad, y, Pueblo contra quien Jehová se airó para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Villanueva Ruiz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Malaquías, 1:4.

Gloria Valero Menendez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Malaquías, 1:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Ramon Benito Navas

No digas que no comprendes el versículo Malaquías, 1:4, tan solo di Amén y verás la luz.