Malaquías, 1:6 Versículo Bíblico

El versiculo Malaquías, 1:6 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Malaquías, 1:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Malaquías, 1:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Malaquías, 1:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Malaquías, 1:6 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

El hijo honra al padre, y el siervo a su señor: si pues soy yo padre, ¿qué es de mi honra? y si soy señor, ¿qué es de mi temor?, dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Vila Santiago

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Malaquías, 1:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lorena Navarro Heredia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Malaquías, 1:6 estaría entre mis favoritos.

Benito Hidalgo Gutierrez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Malaquías, 1:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Moises Rueda Calderon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Malaquías, 1:6.

Nicolas Hernandez Roldan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Malaquías, 1:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.